![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiYS2rksZgTR1Od-eopRQX4W-oSZe6pScHESbhmNaa5nVCZJ4Tz4KsAxKqjHlgC6j0txqB2T8Im2ZlZDT54VnXUd6W7TBK8GuHahFnf7Tcg-oxFXOQ0SRUU2Sb7HQ0jVaw4scYVf8ZCR1j/s400/1005112.jpg)
(Fotos de Santiago Filipuzzi para Rolling Stone)
Con una noche fría en la Ciudad de Buenos Aires y entradas totalmente agotadas se presentó el músico Fito Páez en el Luna Park, lugar que no contaba con su presencia desde el ´97.
Pasadas las 21.30 se escucharon los primeros acordes de Trátame Bien, nuevo tema realizado especialmente para el unitario que lleva el mismo nombre y que será puesto en el próximo disco de estudio que todavía no tiene fecha de salida.
Con un clima distinto a los últimos shows realizados en el teatro Opera y en La Trastienda, donde se presentaba Rodolfo, disco que lo volvió a ubicar a Fito sólo frente al piano, con un clima intimo donde casi tocaba sólo. El formato más eléctrico se logró gracias a la colaboración del grupo Coky and The Killing Burritos, que lo vienen acompañando desde hace un tiempo.
El primer invitado de la noche fue Juanse, líder de los Ratones Paranoicos que cantó Naturaleza Sangre y Sigue girando, tema de los Ratones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjREXlC03OyLU4nM4jEXrY_E_M0xU0jnkcdP6kQgM48mpIoGAKF0KfAYWyR_Yci9iITXK2k392iNRJNv9FTCz715mYKrVc8RtAiyWLMdlLkkuj70tl4bzxhNrRRcOM0gmVEauTtVp_0IEoC/s400/1005119.jpg)
Luego y por un corto plazo el lugar bajo la luz y se deslumbraron cuatro pantallas que permitían observar más de cerca al músico y quedo sólo con el piano donde realizó un popurrí de temas ya conocidos por todos como El amor después del amor o Dos días en la vida. Para cerrar el costado íntimo fueron invitados a tocar los músicos Gonzalo Aloras y Carlos Vandera que lo acompañaron en Normal 1 y La rueda mágica.
Después se sumo el rosarino Carlos Baglietto, quien cantó el tema de Joaquín Sabina Contigo y luego los cuatro hicieron el tema de Baglietto La vida es una moneda.
Para el final se pudo ver a Fabiana Cantilo acompañando al rosarino en los coros en Mariposa Tecnicolor como en Cerca de la revolución de Charly García.
En las de dos horas y media de show donde se pudieron escuchar más de 30 temas que redondearon toda la discográfica del artista dieron la partida a un conjunto de dos shows en la ciudad porteña.
2 comentarios:
Muy buena la nota, y el video que acompaña. Me gustó que agregues la agenda de próximos recitales, sobre la derecha.
Killer Burritos amigos...no Killing Burritos
Publicar un comentario