![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-kutwGDKZsBfmehSD_1IizKso-bzcKMYFg8vZEyvVNzvdJCOAhFw3ZQTMWc__4ATEAR7eMmJ4A2Z9VUVnhN_SBNtvB2P7a0wDTcBNa3d03UTLDyUpJ7fS2yDEEsQUPCYGydtPgiX6I-OX/s400/1219885847137_f.jpg)
(Foto tomada de http://www.fmrockandpop.com/)
Calurosa noche de domingo en la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera elegiría un lugar fresco para pasar la jornada, pero otros decidieron poner el calor en segundo plano e internarse a disfrutar de lo que fue un excelente show del trío más power que hoy en día ofrece el rock local.
Divididos arrancó con un cover de los Beatles “I Want you (She´s so heavy)”, pasados 15 minutos de las 21, hora anunciada para el recital en La Trastienda del barrio porteño de San Telmo.
El lugar repleto de fanáticos que a pesar del hacinamiento y el aire, que por momentos se hacía irrespirable, no dejaron de saltar y gritar durante todo el recital. La banda hizo un repaso por todos sus discos con canciones que hicieron vibrar al público como Paisano de Hurlingham o Paraguay y otras como Par mil o Spaguetti del rock que volvieron el ambiente más relajado, donde Mollo se sentó con su guitarra acústica y sólo se oyó su voz. Y como todos esperaban tocaron dos temas de su ansiado nuevo disco, que se presume saldrá para mediados de este año, uno fue Hombre en U, que los más fanáticos ya conocían de fechas anteriores y el otro inédito dedicado a los alumnos de la escuela Ecos que murieron durante un viaje solidario en un accidente de tránsito en la provincia de Santa Fe en octubre de 2006.
Divididos se presentó en marco de dos conciertos casi íntimos, por la cantidad de espectadores y por el precio elevado de las entradas, antes de tocar el Quilmes Rock, a realizarse el 4 de abril en el estadio de River Plate, fecha cuestionada por no brindarle el protagonismo que una banda como ésta requiere.
Parte cumbre que no puede faltar en ningún de sus conciertos, cosa que el público espera con ansias, son algunas canciones de Sumo, y como no podría ser de otra manera lo hicieron tocando parte de Estallando desde el océano y Mejor no hablar.Los último dos bises fueron con Ala Delta y Basta fuerte que dieron por concluido el show que duró más de dos horas, en donde muchos se quedaron esperando a ver si ellos volvían pero no, las puertas de La Trastienda se abrieron para reafirmar que la función de la aplanadora de rock había terminado.